EYACULACIÓN PRECOZ

753 116 8526

Consiste en la eyaculación durante el coito en el transcurso del primer minuto aproximadamente tras la penetración vaginal y antes de que el sujeto lo desee, ocurre de forma persistente o recurrente. La gran mayoría de los hombres experimentarán una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. La eyaculación precoz es una afección que se puede tratar. Los medicamentos, el asesoramiento psicológico y las técnicas para retrasar la eyaculación pueden contribuir a mejorar el sexo tanto para ti como para tu pareja.

Síntomas

El síntoma principal de la eyaculación precoz es no poder retardar la eyaculación durante más de tres minutos después de la penetración. Sin embargo, podría suceder en toda clase de situaciones sexuales, incluso durante la masturbación.

Tipos

La eyaculación precoz puede clasificarse de la siguiente manera:

 

  • De por vida. La eyaculación precoz de por vida se produce todas o casi todas las veces desde el primer encuentro sexual.
  • Adquirida. La eyaculación precoz adquirida se manifiesta después de haber tenido experiencias sexuales sin problemas de eyaculación.
Causas

Se desconoce la causa exacta de la eyaculación precoz. En un momento, se creía que era solo un problema psicológico. Sin embargo, los proveedores de atención médica ahora saben que la eyaculación precoz implica una interacción compleja de factores psicológicos y biológicos.

Hay varios factores biológicos que podrían contribuir a la eyaculación precoz. Entre ellos, se pueden incluir los siguientes:

 

  • Niveles hormonales irregulares
  • Niveles irregulares de sustancias químicas cerebrales
  • Hinchazón e infección de la próstata o la uretra
  • Rasgos hereditarios

Nuestros servicios médicos están para ayudarte,

agenda tu cita de valoración.